Punta Del Este y El Turismo En Invierno - Turistas Con Propiedades y Turistas Sin Propiedades.

Publicado : 20-11-2013

El Siguiente articulo, muestra información sobre el turismo de invierno y turismo de verano.También explicamos más en detalles, sobre la adquisición de propiedades que los turistas compran y alquilan en inmobiliarias

Punta Del Este y El Turismo En Invierno - Turistas Con Propiedades y Turistas Sin Propiedades.

Punta Del Este, está reconocido por el turismo de verano, ya que miles de turistas viajan a Punta Del Este desde la Navidad hasta Principios de Marzo. El público que se puede encontrar en éstas fechas, mayoritariamente son personas que buscan diversión, sol y playa, golf, bailes, pubs, restoranes, shoppings, cines, etc.
Pero pasado el verano, esa clase de turistas, retornan a sus casas para volver a sus actividades de estudio y trabajo, lo cual, hace que comience a venir otro tipo de turismo.

El Turismo En Invierno:
Pasado el verano, sobre los meses de abril y junio, comienzan a visitar turistas, que lo que buscan simplemente es un descanso, estar en armonía, disfrutar del paisaje, caminar con toda la tranquilidad por la rambla, salir a correr y realizar grandes reuniones con amigos y la mayoría de los casos conocer Punta Del Este y llevarse fotografías para su país. Generalmente el turismo en invierno se define en dos clases, de los cuales la mayoría son como siempre provenientes de Argentina, Brasil y Europa.

Visitantes Que No Tienen Alojamiento:
La primer clase de turista que se puede identificar a simple vista, es el turista que no posee alojamiento propio en Punta Del Este, generalmente vienen a visitar en Cruceros de alto nivel, o en avión y se hospedan en hoteles, algunos si la ciudad les gustó para tomar su descanso y tienen 1 poder adquisitivo suficiente, son capaces de ir a inmobiliarias, para que les muestren diferentes oportunidades para comprar o alquilar propiedades, si les gustan las ofertas compran o alquilan casas, chalets y apartamentos, para volver a Punta Del Este en cualquier momento y pasar unas excelentes vacaciones.

Visitantes Con Propiedades En Punta Del Este:
Luego tenemos a los visitantes que ya conocen Punta Del Este, la mayoría tienen propiedades compradas o conocen donde alquilar por que lo hicieron anteriormente. Lo interesante de esto, es que se definen claramente dos clases de turismo en Punta Del Este, gracias a este acontecimiento. El turismo de verano, provoca un mínimo porcentaje de turismo para el invierno, donde lógicamente el sector que más trabaja y lleva las de ganar es el sector inmobiliario de Punta del Este, seguido por el Hotelero y el Gastronómico.

as Oportunidades De Comprar En Punta Del Este :
Sin duda alguna, muchas personas del extranjero compran propiedades en Punta Del Este. Esto es debido a las grandes ofertas que ofrecen las inmobiliarias de Punta Del Este y la cotización de la moneda, que muchas veces se torna muy favorable para el turista visitante. Lo extraño, y es aquí donde nos damos cuenta del valor que tiene Punta Del Este. Es que el turista llega hasta este balneario para visitar, tomar sol, comer, divertirse, ir a la playa, etc, pero terminan siendo propietarios de apartamentos, casas, chalets y el que no compra propiedades, vuelve a Punta Del Este y alquila. Entonces aquí es cuando nos damos cuenta del valor que tiene esta península, en cuanto mucha gente llega hasta aquí de paso, y se viene a vivir o a pasar todos los veranos.
Entonces llegamos a la conclusión, que el turista no desenvuelve demasiado dinero y compra propiedades en las que vale la pena invertir, ya que le sirve para veranear todo el tiempo que desee, y si se arrepiente la vende al doble en su lugar de origen.


Links Relacionados