facebook
Twitter
Google+

Inicio

Contáctenos

Deptos

Casas

Chacras

Locales

Terrenos

Campos

Inmobiliarias

Movil!

Turismo y shopping en Punta del Este

Para esta temporada esteña 2013 – 2014, La Barra sorprenderá con la Inauguración, del nuevo y tan esperado Centro Comercial, OH! LA BARRA, eado y diseñado, como “el espacio perfecto” para un público internacional y sofisticado como el de Punta del Este.


OH! LA BARRA, se concibió con la premisa de que sea parte del maravilloso paisaje de estas playas, siendo un “shopping abierto”, que se transformará, en el lugar ideal para la familia, divertido, interesante y atractivo para todas las edades, a sólo unos metros de la playa y en pleno corazón de La Barra.

El diseño del Centro Comercial,  estuvo a cargo del prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, que imaginó y logró crear, una estructura que se ensambla de manera  natural, al estilo relajado, rústico y a la vez elegante de La Barra. Para lograrlo eligió materiales nobles, armónicos y amigables con el medio ambiente, y una arquitectura de líneas simples y bohemias, que se extiende armoniosamente en una manzana más otra manzana para estacionamientos exclusivos.

OH! LA BARRA, contará con elegidas marcas de primera línea y refinados espacios gastronómicos. Al recorrerlo, nos encontraremos con Polo Ralh Lauren, Max Mara, Club House, Undici, Undici Uomo, Gottex, Super Dry, Valentino, Sony, Ariston, Nokia, Punto Luz, Bang & Olufsen, Genova Lab, Librería el Virrey, Stickers, Farmacia Camila, Carpaccio Pizza and Pasta, Havanna Café, Freddo, y Cambio Aspen entre otras.

Importantes salones para eventos y desfiles, y entretenidos espacios con una sala de cine 6D con butacas interactivas. Areas dedicadas al arte y al diseño. Y algo fundamental para la comodidad de la barra, 150 estacionamientos para el self parking y 50 lugares para valet parking.

Para que OH! LA BARRA, pase de ser un sueño a una realidad, la inversión necesaria ronda los U$S 22,000.000 y ha sido declarado de Interés Nacional y Turístico.  Para la segunda etapa de OH! LA BARRA, se construirá un importante  OH!TEL Boutique de 50 habitaciones, para lo cual se está negociando con una Cadena Internacional de primer nivel.

 


Publicada el 13/08/2013 10:36:22

Links Relacionados

http://hostnews.com.ar/index.php/news/2424/16/Turismo-y-shopping-en-Punta-del-Este.htm