facebook
Twitter
Google+

Inicio

Contáctenos

Deptos

Casas

Chacras

Locales

Terrenos

Campos

Inmobiliarias

Movil!

Verano 2014: Variadas promociones en pesos para turistas argentinos en Punta del Este

Desde Uruguay siguen apuntando a conquistar el mercado argentino para las próximas vacaciones de verano. En este sentido, ya aparecieron promociones destinadas a superar los límites impuestos por el "cepo" cambiario.


Aceptarán financiaciones en pesos con el dólar a cambio oficial, y apuestan a otras ofertas, como el congelamiento de los gastos en supermercados a través de la compra de gift cards que se paga ahora para usar en la temporada estival.

Uruguay ya tiene la mirada enfocada en el Verano 2014 y, en ese sentido, aparecieron promociones para Punta del Este dirigidas a seducir a los argentinos

Al pago con tarjeta de crédito ahora las ofertas incluye la posibilidad de financiar el alquiler en 12 cuotas en pesos argentinos. Y además, el monto del arrendamiento al cambio oficial más el 20% que agrega el gobierno argentino.

A su vez, algunas empresas de viajes del vecino país también ofrecen congelar los gastos en supermercados a través de la compra de gift cards (tarjetas de regalos) se paga con tarjeta de forma anticipada y se usa durante las vacaciones.

Las promociones que ya están en cartelera, entre otras, son: Casa con piscina frente al mar. En Balneario de Buenos Aires. Altos de Punta de Piedra. Precio: Febrero 1º quincena: U$S 4.500.

Chalet a 250 metros del mar. En Punta del Este. Pinares. Precio: Enero 1º quincena: U$S 8.800.

Chalet colonial en el corazón de La Barra. Precio: Enero 1º quincena: U$S 5.700.

Apartamento con vistas, a metros de la Playa Brava. Precio Enero completo: U$S 11.900.

 


Publicada el 13/09/2013 10:49:09

Links Relacionados

http://www.lanoticia1.com/