Los mejores countries de Punta del Este

La oferta concentra numerosos emprendimientos que cuentan con amenities de lujo. Hay lotes, casas y departamentos. Los planes de financiaci?n a mediano plazo son clave en las ventas.
Los mejores countries de Punta del Este
Uruguay, al igual que nuestro país, cuenta con una vasta oferta en materia de urbanizaciones cerradas. Carmelo, Montevideo y Colonia y Punta del Este, entre otras ciudades son los referentes del mercado inmobiliario rioplantense. “El fenómeno de la globalización representa una interesante oportunidad de negocios para los inversores que deseen diversificación, seguridad y rentabilidad. La región y, especialmente, Punta del Este ofrece verdaderas fortalezas para la inversión inmobiliaria”, asegura Eduardo Gagliano, director comercial de grupo Solanas.
 
Leé más Playa, vino y río son las claves de Médanos De Punta Gorda, un country en Carmelo
 
El mercado uruguayo contempla desarrollos de primer nivel como complejos súper exclusivos con hoteles, club del vino y canchas de golf y o barrios que no cuentan con instalaciones sociales ni deportivas, que garantizan la tranquilidad y privacidad de los vecinos.
 
¿Los productos? También son variados e incluyen departamentos, lotes y casas. El comprador, que se cuenta con un poder adquisitivo medio alto, proviene de Argentina y de Uruguay, que buscan productos para la residencia permanente, de fin de semana o como una inversión.
 
“El perfil residencial es de vivienda permanente, lo cual genera una demanda de Colegios y una amplia oferta de servicios”, aclara Juan Pablo Parali, ejecutivo de ventas de la inmobiliaria Nana Lavagna, y agrega: “El comprador busca fundamentalmente seguridad, complejos con expensas bajas y que esté desarrollado y se pueda edificar en breve”.
 
Desarrollado por la firma Consultatio de Eduardo Costantini, Las Garzas es uno de los complejos que más creció en los últimos años. El masterplan contempla 240 hectáreas de las cuales la mitad está destinado a Espacios verdes. El área residencial está conformado por 474 lotes de 2.000 a 5.000 metros cuadrados, la mayoría cuenta con Vista al Mar (el complejo cuenta con dos kilómetros de playas de Arenas vírgenes.El espíritu del proyecto es el de preservar la tranquilidad de la zona y la belleza natural que le aportan el mar y sus playas, la forestación, las cárcavas y la fauna autóctona.
 
Con un diseño arquitectónico rústico, el Beach House de Las Garzas posee vistas al mar desde su living como desde sus galerías. También cuenta con club de playa, piscina para adultos y niños, sauna, sala de juegos, gimnasio con vestuario y canchas de tenis y un restaurante a cargo del reconocido chef Camote Langer.
 
Otro de los complejos ubicados en el Este es Green Park. Se trata de un emprendimiento inmobiliario del Grupo Solanas, que comercializa departamentos terminados, en construcción o desde el pozo, que tienen diferentes fechas de entrega que van desde noviembre de este año hasta octubre del 2020, con propuestas de financiación que cubren el cien por ciento de la operación. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Litman & Asociados, tiene una arquitectura acorde a su entorno natural y ubicación. Está emplazado el kilómetro 118 de la ruta interbalnearia, en la zona de Portezuelo.
 
Los edificios de Green Park son de cuatro pisos más planta baja con departamentos de uno a tres ambientes (de 42 a 225 metros cuadrados). Incluyen patio o balcón terraza semicubiertos y, los de planta baja, cuentan con jardines propios. Las áreas con instalaciones sociales y deportivas, de uso exclusivo para los propietarios, incluye tres club houses, gimnasio, piscinas e hidromasaje, entre otros.
 
Además, pueden usar todos los servicios del club vacacional que posee una amplia oferta con tres piscinas exteriores (una con juegos de agua para niños), una climatizada, fútbol, tenis, vóley, club hípico, servicio de playa, etc. Y, por supuesto, la Crystal Lagoons de casi tres hectáreas, que se inauguró recientemente. Es la primer laguna artificial de aguas cristalinas en Uruguay.
 
Green Park es una inversión segura con la solidez de los ladrillos y, además, rentable por los valores y por la constante valorización de la zona”, destaca el director comercial del Grupo Solanas.
 
Ubicado a una una hora y veinte muinutos del Aeropuerto de Punta del Este, La Serena Golf, a 400 metros del mar, ocupa un predio de 91 hectáreas, de las cuales el 55 por ciento de la superficie está destinada a Espacios comunes. El sector residencial está dividido en 180 lotes de 2.000 a 3.000 metros cuadrados de superficie. El 90 por ciento de las parcelas posee Vista al Mar, lagunas, tajamares y cancha de golf. El planeamiento urbanístico, a cargo del estudio Lacroze-Miguens-Prati, plantea una baja densidad con un promedio de dos casas por hectárea. Además, posee un campo de golf de 9 hoyos en construcción, cuyo proyecto original estuvo a cargo de Emilio Serra. La cancha tendrá vistas al mar en sus zonas altas, lagunas y sectores Agrestes de acuerdo a la topografía del lugar.
 
En el refugio Rincón del Indio -en la zona donde Susana Giménez tiene su icónica casa La Mary- dentro de Chacra Rusconi, The Core Group esta desarrollando un complejo de departamentos. Se trata de unidades de 100 metros cuadrados. Además, en el centro del complejo se encuentra la Casa Rusconi, una propiedad de 1.500 metros cuadrados, construida en piedra y vidrio, donde funcionará un hotel. Con la consigna Summer Houses & Hotel el complejo fue presentado a mediados de enero con el objetivo de ofrecer hospedaje en cualquier momento del año, con servicios y tecnología de primer nivel.
 
Laguna Estates es otro de los complejos que conforma la oferta. En Manantiales, a 15 kilómetros de Punta del Este, en 95 hectáreas a orillas de la Laguna Blanca se extienden 81 parcelas marítimas de 5.000 metros cuadrados a una hectárea. En amenities, club house, piscina, dos canchas de tenis, club del vino donde cada propietario podrá elaborar su vino personalizado.
 
La oferta se completa con productos como La Alborada, con 10 años de presencia en el mercado y un perfil de residencia permanente, está construyendo un Liceo International College. Cerca se este complejo se encuentra La Residence, un barrio cerrado con lotes de 800 metros cuadrados, sin instalaciones sociales y deportivas.
 
En La Mansa, Boulevard Park, posee variedad de amenities y Los Caracoles Residence, en pleno desarrollo tendrá, house, piscina y deportes.
 
El lanzamiento 2017 es View Punta del Este, ubicado entre La Mansa y La Brava, posee unidades de uno a tres ambientes, financiadas en 40 cuotas con un anticipo del 30 por ciento. Además, amenities ubicados en el último piso.

por Apuntavamos.com

Links Relacionados

Fuente : Clarin
Barrios Privados




FotosFotos