Articulos de Interes de Punta del Este
Ver Todas los Articulos

Política de protección de sus datos

A los efectos de mejorar nuestros servicios tanto a visitantes como a clientes, Apuntavamos.com recopila la información volcada en los distintos formularios.


Esta información es la que usted da voluntariamente y que nunca es extraída de su computador por método alguno.
La privacidad de sus datos es fundamental para Apuntavamos.com. Los datos referidos, van a 2 destinos, el primer destino es a nuestra base de datos, el segundo es a la inmobiliaria que publicó la propiedad por la cual usted manifiesta interés.

En cuanto a los datos que quedan en nuestro poder, Apuntavamos.com no vende, sede ni comercializa de modo alguno esta información. Apuntavamos.com NO SOLICITA información de cuentas bancarias o tarjetas de crédito, limitándose únicamente a solicitar su nombre y e-mail como datos obligatorios en nuestros formularios.

Los envíos de correos electrónicos promoviendo nuestro sitio o propiedades publicadas a las direcciones de nuestra base de datos formada por aquellos correos recogidos en nuestros formularios, los que se hacen con períodos de tiempo razonables entre uno y otro, contienen la forma adecuada de darse de baja, siendo esta baja respetada en todos los casos.



Si usted desea darse de baja de nuestra base de datos debe enviar un e-mail expresando dicha voluntad desde la cuenta de e-mail que desea dar de baja a info@apuntavamos.com

 





::: Apuntavamos.com : 2012 : info@apuntavamos.com : Punta del Este : Uruguay : Politica de Datos :::
Otros Desarrollos
Revista Apuntavamos
Inmobiliarias Montevideo
Maldonado Motor
Nosotros!
Siguenos!

"Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merecen. "
Albert Schweitzer
(mas frases)