Dunas del Faro - Jose Ignacio

Un lugar único e irrepetible. En el mejor punto de la Brava de José Ignacio, con bajada a la playa muy cerca de La Huella, pegado a Club de Mar.
Dunas del Faro - Jose Ignacio

Acceso directo desde Ruta 10 sin ingresar al casco urbano (ni congestionarlo). Protegido de vientos por plantas y médanos. Rodeado de Espacio libre parquizado completando un total de 15.000 m2. Con gran disponibilidad de estacionamiento.

Anastasio   Beach   Club
 
Contará con estacionamiento, valet parking, vehículos eléctricos para traslado interno y sevicio de playa. Todo pensado para hacer más fácil y placentero el tipo de vida que se lleva en el Faro.
 
En el nivel principal se encuentra el bar y restaurant, la piscina y su gran deck panorámico. En la planta inferior, además de la recepción del hotel y oficina de administración, se ubican el spa y vestuarios, depósito de sombrillas, dependencias para el personal de servicio y la cocina del restaurante. En la planta superior se localiza el lounge / salón de eventos. 
 
El Anastasio Beach Club podrá ser utilizado por los huéspedes del hotel y por los titulares de membresías y/o cesionarios temporales de las mismas.
 
Los huéspedes del Hotel tendrán además acceso a la naturaleza inigualable de la laguna Garzón desde las futuras Chacras de Anastasio, a solo 6 km de allí
 
Consta del Anastasio Beach Club y de 5 Villas que contienen las unidades, entregándose totalmente equipado. 
 
Se trata de un proyecto hotelero permitido en la zona según las reglamentaciones municipales vigentes y apto para recibir los beneficios fiscales de la ley de promoción de inversiones turísticas. 
 
El Conjunto y las Villas se han diseñado de modo de lograr las mejores visuales, privacidad y circulaciones y la máxima comodidad y servicios en el Beach Club. Gran disponibilidad de estacionamiento, tanto interno (1 cochera por unidad) como sobre ambas calles frentistas. Servicio de 
valet parking durante el verano. Vehículos eléctricos para traslado interno.
 
Las Unidades
Las unidades, todas de características similares, contarán con un gran dormitorio en suite, un estar con bar y un deck - terraza. Se agruparán en Villas de 3 niveles, con núcleos de acceso  independiente por cada dos unidades por planta.

por Apuntavamos.com

Links Relacionados





FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos