Chacras de José Ignacio

Este proyecto inmobiliario se desarrollará en el privilegiado entorno de José Ignacio, exclusivo balneario de la costa del departamento de Maldonado, República Oriental del Uruguay.
Chacras de Jos Ignacio

 

Instrumentado a través de un fideicomiso, el terreno cuenta con 13,65 hectáreas y su urbanización supondrá unas 25 chacras de 4.000 m2 cada una.
 
UBICACIÓN
El proyecto se localiza en José Ignacio, a tan sólo 1.000 metros de las playas más exclusivas del Uruguay, rodeado de un entorno natural y único, donde se encuentran importantes desarrollos de barrios privados que han consolidado la prosperidad de la zona.

 

 

DESCRIPCIÓN DE CHACRAS DE JOSÉ IGNACIO
 
Las chacras poseen una superficie de 4.000 m2. Al momento de la entrega, éstas contarán con agua y luz subterránea. Asimismo, las calles y el paisajismo estarán listos al finalizar el proyecto.
Plazo de ejecución: entre 1 año y medio a 2 años.
 
El Masterplan del proyecto derivará en cambios una vez que los ingenieros y paisajistas reorganicen las chacras, Espacios verdes, etc. según resulte conveniente para su mejor ubicación y aprovechamiento del terreno.
Las chacras serán sorteadas mediante escribano público una vez que los padrones sean adquiridos al fideicomiso para luego asignarlas a cada uno de los fideicomitentes.
 
Dirección de Obra, Proyecto y Diseño : Ingeniero Agrimensor Sergio Bonilla Piriz 
Emprendedor: Ricardo Simón Huespe
 
Informes y Ventas 
Alvaro Bonilla | Director
Nana Lavagna José Ignacio
(+598) 4486.2579
Camino Saíz Martínez
alvaro@nanalavagna.com
 

 


por Apuntavamos.com

Links Relacionados





Fotos