Torre Gaudi

Telefonos : (+598) (+598) 4248 7700
Celular : (+598) 094 237333
ventas@stradivarius.com.uy
www.grupocaybo.com

Las mejores vistas en el punto m?s alto de la Avenida Roosevelt.
Torre Gaudi

Ubicacion

El desarrollo inmobiliario TORRE GAUDÍ destaca por su ubicación privilegiada en uno de los puntos más altos del balneario, sobre la Av. Roosevelt,  ofreciendo inmejorables panorámicas desde sus unidades y una facilidad de acceso desde todos los puntos de interés, dada su equidistancia con las ciudades de Punta del Este y Maldonado.

Caracteristicas

Amplias tipologías. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Los principales atributos de nuestro desarrollo constructivo, agregan valor al mismo, sumando confort y funcionalidad para los futuros propietarios, tanto para su uso como vivienda, como para la valorización a futuro del capital invertido, dada la calidad de los materiales y los detalles de diseño y terminaciones.
 

Servicios

  • Recepción 24/7.
  • Sistema de video vigilancia CCTV.
  • WI-FI.
  • Jardines privados.
  • Piscina exterior
  • Barbacoas panorámicas en último piso, de uso común.
  • Importante: El equipamiento de los servicios como grupo electrógeno, central telefónica, alajamiento general del edificio, áreas comunes, jardinería, etc. es por cuenta de la Propiedad (5% de gastos de ocupación).

Memoria Descriptiva

A continuación se detallan los principales atributos de nuestro desarrollo constructivo, que agregan valor al mismo, sumando confort y funcionalidad para los futuros propietarios, tanto para su uso como vivienda, como para la valorización a futuro del capital invertido, dada la calidad de los materiales y los detalles de diseño y terminaciones:
 
  • Aberturas en aluminio anodizado europeo con RPT y doble cristal aIslante térmico.
  • Carpintería interior en madera, herrajes y manetas en acero inoxidable.
  • Pisos con revestimiento en porcelanato de 60x60 de primera calidad.
  • Baños y concinas con revestimiento en paredes.
  • Pre-instalación de Split.
  • Pre-instalación de TV por cable y satelital en todos los ambientes.
  • Muebles en bajo mesada y aéreos, y mesada en granito nacional.
  • Heladera, anafe, horno, campana extractora y calefón.
  • Baños con espejos, artefactos sanitarios y grifería de primer nivel.
  • Dormitorios con placares con puertas corredizas e interiores.

Ventajas de invertir en ladrillos

Según muchos expertos del sector de las inversiones en Bienes Raíces, desde siempre este tipo de inversión a destacado por encima de otras, por la seguridad, tangibilidad, amplitud en los montos y excelentes tasas de rentabilidad en el mediano y largo plazo. Lo cual las mantiene como ideales para la colocación de ahorros y capital.
 
La inversión inmobiliaria directa en desarrollos constructivos, ya sea buscando la renta fija de los alquileres mensuales o la diferencia entre el precio de compra y el de venta del bien inmueble terminado, ofrece interesantes rentas anuales, algo por demás atractivo en tiempos de bajas tasas financieras y alta volatilidad bursátil.
 
Sin dudas, un aspecto fundamental para el éxito de este tipo de inversiones, son las capacidades probadas y con antecedentes de los desarrollistas y constructores, así como también, las características propias de cada desarrollo, su ubicación, arquitectura, diseño y calidad constructiva en cuanto a materiales y terminaciones.

Un desarrollo inmobiliario de alto valor construcctivo 

Que homenajea al arte y la modernidad del gran arquitecto catalán Antonio Gaudí. En GRUPO CAYBO somos un grupo de empresas que cuenta con el aval de más de 35 años de actuación a nivel internacional, cuyo propósito principal es promover y respaldar inversiones en el sector de los bienes raíces y la construcción, mediante el desarrollo integral de proyectos residenciales. Brindamos un respaldo que garantiza el proyecto.
 

Proyecta y Construye 

Como empresa constructora, BONACHEA CONSTRUCCIONES es una de la unidades de negocios estratégica dentro del GRUPO CAYBO, tanto para la construcción de proyectos inmobiliarios propios, como de terceros; asegurando en todo momento, el normal desarrollo de los procesos de obra, con el fin de que los mismos sean entregados en tiempo y forma y con los estándares de calidad pre-establecidos.

 

 


por Apuntavamos.com

Links Relacionados





FotosFotosFotosFotosFotosFotos