Wind Tower

porque el éxito en inversiones inmobiliarias no es cuestión de suerte, sino de la decisión correcta ante oportunidades únicas
Wind Tower

Ubicado en Pda. 7 de la Brava a 100 mts. del mar y con fecha de ocupación prevista para Agosto de 2013.

Wind Tower se trata de una torre de 24 pisos con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con todos los amenities que requiere un Edificio de esta categoría: 3 piscinas exteriores, piscina cerrada climatizada in out, 6 barbacoas, sauna, micro cine, gimnasio, sala de juegos, ciber sala, sala de lecturas, seguridad 24 hs, garajes, y cocheras, etc.

En el Proyecto Wind Tower no queda ningún detalle librado al azar, se destacan su gran lobby donde a la entrada estará una fuente con una gran cascada dándole un toque de frescura y elegancia como está acostumbrado a desarrollar el Grupo Betania, vanguardistas en Argentina en la zona de Córdoba con más de 25 torres, algunas actualmente en construcción.

Wind Tower va dirigido a los clientes más exigentes, se conjuga la mejor relación precio- producto y además tiene una excelente ubicación y construcción con los mejores materiales, variedad de áreas de esparcimiento y algo muy importante: 30 meses de financiación.

Wind Tower fue proyectado por el Arq. Eugenio Ferreyra quien ya es un referente en lo que a calidad y estilo se refiere no solo en Argentina sino también en Punta, creador de los exitosos The Forest Tower y Botavara. Hoy Ud. puede integrarse a este proyecto que será parte de los edificios emblemáticos de Punta del Este, no deje pasar esta oportunidad que es irrepetible.


por Apuntavamos.com

Links Relacionados





FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos