AHA559L
En Venta

Precio Venta

U$S1,499,997

31-12-1969

disco la barra - aha559l

Camino Eguzquiza

Superficie: 1699m2 | Baños: 0

El local se encuentra ubicado el LA BARRA de punta del este, en un solar de 10000 m2. Está habilitado como Discoteca, con una capacidad de 3000 personas, cuenta con 3 espacios cubiertos y un patio central abierto. Tiene 6 barras de expendio de bebidas distribuidas por todo el local. En Pista central tiene dos espacios vip que cuentan con ingreso, barra y baños independientes.
Se adjuntan imágenes del lugar sin ambientación, como así también los planos y los permisos de funcionamiento del local.
Su infraestructura está completa y en excelente estado de conservación y lista para funcionar y la instalación eléctrica posee un grupo electrógeno con muy pocas horas de uso para garantizar el funcionamiento completo del local.
Este establecimiento ha dado lugar a la presentación de grandes DJs y artistas como ARMIN VAN BUUREN, PETE TONG, LAYO & BUSHWACKA, ABOVE & BEYOND, MISS NINE, ANITA ALVAREZ DE TOLEDO, RODRIGO VIEIRA, TARA MCDONALD (the voice of David Guetta), y se han presentado grupos en vivo como VILMA PALMA E VAMPIROS.

31-12-1969


Total Locales Encontrados 1