Se vende Hostel en el balneario de Punta Rubia, a 200 m..
de ruta 10, a 800 m..
del mar y a 200 m..
del valle de la luna..
A 1000 metros del centro de La Pedrera..
El mismo está abierto y funcionando, el nuevo comprador lo único que debe hacer es seguir trabajando, ya que tiene todo para seguir en funcionamiento..
Es un emprendimiento único ya que es muy redituable, se trabaja con muy pocos empleados, tiene poca competencia, el balneario se está afianzando como punto turÃstico poco a poco, y recibe año a año más turistas..
Posee 39 camas, y se vende con todas las instalaciones , muebles y utensilios..
Tiene excelente puntuación en BOOKING y AIRBNB, si busca Radhika Hostel en La Pedrera lo podrá confirmar..
Edificado en madera curada de excelente calidad, con planos por Arquitecto y constructor, debidamente certificados, todos los aportes en BPS al dÃa.
..
Instalación de gas de cañerÃa conectada a dos garrafas de 45 kilos cada una, que se usan para abastecer la cocina, el agua caliente de la misma, los ducheros y las bachas de los baños.
..
El balneario cuenta con el atractivo de ser un lugar en donde se puede estar en contacto con la naturaleza, y el tipo de cliente de hostel busca esa virtud cuando sale a vacacionar..
Enmarcado en un punto en el cual está cerca del mar pero también está cerca de la entrada al balneario, tiene como fuerte que es fácil de encontrar cuando recién se llega al lugar.
..
Son un total de 1080 m2 en tres solares de 360 m2 cada uno, los cuales son los padrones 2769, 2770, 2771..
En total tiene 300 m2 edificados en dos pisos y una pieza grande aparte del complejo..
El Hostel se compone de un pequeño recibidor, donde los clientes desayunan y una cocina también pequeña..
Luego en planta baja tiene una habitación para 6 camas, otra para 8 camas y dos baños grandes divididos en tres, en donde tiene dos waters y un lugar para ducharse cada uno..
En el primer piso se encuentra exactamente lo mismo que en planta baja, dos piezas y dos baños grandes..
Luego, en un zona a parte del complejo, está una pieza para 10 camas.
..
Dos de los terrenos (el padrón 2679 y 2670) son los que están limpios y en uso, fue donde se edificó el Hostel..
El tercer padrón es un terreno que todavÃa está sin alambrar y limpiar..
Por lo tanto tiene Espacio para seguir agrandando el Hostel..
Está ubicado en una zona que no es la calle principal del balneario Punta Rubia, pero es un lugar cercano a la ruta 10 y visible desde la calle principal, fácil de encontrar cuando se llega al balneario.
..
El comercio cuenta con habilitación de Bomberos, DGI, BPS y del Ministerio de Turismo para funcionar como Hostel con todos los papeles en regla..
Como por la zona no pasa agua de Ose, el Hostel posee agua por medio de una perforación de 20 metros de profundidad..
Además cuenta con pozo negro de grandes dimensiones para afrontar los baños del hostel.
..
..
Contacto: Gustavo Sosa De Armas - MLS ID # 940021090-30
Casa en Punta del Este Punta Rubia, Rocha. Rocha de 5 Dormitorios