Guia de Usuarios

Como obtener un mejor resultado al tratar con las inmobiliarias cuando desea comprar una propiedad
Guia de Usuario
  • Conviértase en cliente: Internet es una gran herramienta para la búsqueda de propiedades, para que usted tenga una visión del mercado, pero el hecho de enviar un mensaje electrónico a una inmobiliaria que no lo conoce es en cierto modo impersonal. Una llamada telefónica o si esta a su alcance una visita a la oficina harán más personal su pedido.
  • Demuestre que usted es un comprador serio: Un cliente que realmente demuestra intensiones de comprar esta primero en la mente del vendedor inmobiliario y hará que este se esfuerce más por conseguir lo que usted está buscando.
  • Transmita claramente sus expectativas: Desde el primer momento deje en claro cuales son sus expectativas, un cambio de rumbo en su criterio significa muchas veces un comienzo desde cero. Tres parámetros fundamentales para que la inmobiliaria comience a buscar propiedades son : tipo de propiedad (casa, apartamento, chacra, etc.), comodidad (cuantos dormitorios) y un presupuesto base.
  • No pierda el tiempo: Concéntrese en propiedades dentro de su presupuesto, mirar propiedades que están fuera de alcance o que no tiene interés de comprar no será bien recibido por la inmobiliaria.
  • Realice ofertas razonables: El precio con el que se publican las propiedades son lo que el propietario desea recibir, en caso de que el precio fuera una gran oportunidad, esto estaría especificado en la publicación. Pretender pasar una oferta ridícula por una propiedad es generalmente una pérdida de tiempo ya que si una propiedad, por ejemplo, se vendiera al 50% de su valor , estaría publicada al 50%.
  • Conteste las propuestas: Muchas veces se solicita información a través de la web de distintas propiedades, la inmobiliaria envía esta información pero el cliente no acusa el recibo de la misma. Un simple 'lo recibí, gracias' o "esta propiedad no/si me interesa" evita muchas veces que la inmobiliaria quede con la duda de si usted recibió realmente el e-mail o si todavía lo está esperando. También saber si lo que le ofrece es adecuado o debe de cambiar la óptica de la búsqueda.
  • Respete el servicio: Cuando usted acude a una inmobiliaria, esta contratando un servicio de asesoramiento e intermediación inmobiliario el cual logicamente tiene una remuneración. La comisión es la única ganancia que obtiene la inmobiliaria asi como sus empleados por lo cual la misma no es motivo de negociación. Todos hacemos mejor nuestro trabajo cuando el mismo es apreciado y respetado.
  • GRACIAS!!! : El solo hecho que usted desee comprar , vender o alquilar una propiedad hace que nos levantemos cada día, recorramos muchos kilometros, hagamos infindad de llamadas, saquemos millones de fotografias digitales y hasta que de vez en cuando, pasemos una noche desvelados. En definitiva usted genera trabajo para muchisimas personas y por eso le estamos agradecidos.

por Apuntavamos.com

Links Relacionados