Publicar una propiedad en Apuntavamos.com

Publicado : 21-08-2014

Es usted propietario de una o más propiedades y le interesa que las mismas aparezcan listadas en Apuntavamos.com, tanto sea en venta como en alquiler.

¿Cuál es la  manera en que su propiedad puede aparecer publicada en nuestro portal.?
 
Nuestro portal trabaja exclusivamente con Agencias Inmobiliarias las cuales , según la legislación uruguaya, deben de cumplir una serie de requisitos especiales para poder operar las zonas balnearias de Uruguay.  
 
Si bien sabemos que otros medios no toman en cuenta esto y  aceptan publicaciones tanto de inmobiliarias, propietarios y hasta de agentes no autorizados (que cobran comisión como una inmobiliaria), nosotros nos limitamos a trabajar con aquellos que cumplen con los requisitos para ser Empresa de Servicios Turísticos del Uruguay.
 
Nuestra recomendación 
 
Seleccione de nuestra lista de inmobiliarias registradas 1, 2 o 3 agentes máximo para que trabajen su propiedad, al menos 1  de ellos debería estar la cercanía de su propiedad de ser posible. Esto hará que tenga un espectro suficiente para que la ofrezcan, sin que la misma aparezca infinidad de veces publicada. También un número limitado de agentes le permitirá tener mejor comunicación con estos. 
 
Comunicaciones básicas que debería tener
 
  • Establezca claramente los precios en el que deberá ser publicada (para que todos  lo hagan al mismo precio) , de este precio a usted se le descontará la comisión, impuestos , etc. 
  • Cuando varíe el precio , comuníquelo a todos para que no hayan diferencias!
  • Si vende o retira su propiedad de venta o alquiler, comuníquelo también para que sea retirada inmediatamente. Esto es muy importante porque imagine al interesado que luego de horas de seleccionar propiedades se decide por una y le comunican que ya no está disponible.
Desde ya , gracias por confiar en Apuntavamos.com y en los agentes inmobiliarios afiliados. 
 

Links Relacionados

Inmobiliarias Punta del Este