Construccion y Diseño Feng Shui

En los últimos años fue introducida en Occidente una disciplina milenaria de origen oriental que optimiza el hábitat humano para lograr la excelencia en la calidad de vida, los negocios, las relaciones interpersonales y la salud.
Construccion y Diseo Feng ShuiAlgunos empresarios norteamericanos observaron en Oriente la importancia que les otorgaban las corporaciones comerciales y financieras locales a la construcción, diseño y decoración Feng Shui y la cercanía de los Maestros del Arte, como asesores, al momento de tomar las grandes decisiones. Si bien hubo otros empresarios, políticos y artistas que comprobaron la efectividad del Feng Shui en sus viviendas y oficinas, fue el caso del magnate Donald Trump el que lo hizo más popular cuando, estando al borde de la quiebra siguió los consejos de reconocidos expertos y modificó sus edificios, oficinas y también su hogar, levantando nuevamente su imperio y generando un crecimiento que actualmente continúa. A mediados de los años 80 comenzaron a construirse edificios, centros comerciales y hogares tomando en cuenta el diseño del Feng Shui como así también los nuevos conceptos sobre materiales, la influencia de campos electromagnéticos, microondas y otras poluciones generadas por los avances tecnológicos sobre la salud de los individuos, que plantean disciplinas modernas como la Bau-biology. El Ingeniero Juan M.álvarez, Director internacional y fundador del Feng Shui Cultural Centre y autor del libro “ Feng Shui- la armonía del vivir”, se ha dedicado en los últimos años como agente inmobiliario(Real Estate) en la Florida (USA) al asesoramiento, diseño y construcción de grandes emprendimientos con Feng Shui y Biu- biology. Actualmente en los Estados Unidos los anuncios inmobiliarios en los periódicos describen, avalados por reconocidos expertos, la calidad del Feng Shui de sus propiedades. Una propiedad construida según estos principios se valoriza un 10% más que una construcción tradicional de similares características aunque su costo no sea mayor. Millones de personas en todo el mundo están logrando mejorar su calidad de vida, sus relaciones, su crecimiento, su capacidad de adaptarse a los vertiginosos cambios del nuevo tiempo y, debido a ello, al sumar el uso de esta milenaria Sabiduría en nuestras vidas optimizamos nuestra capacidad de alcanzar nuestros más preciados objetivos.

Etapas de la construcción Feng Shui

  • 1- Asesoramiento inicial - Escuela de la Brújula Clásica y Escuela de las 24 estrellas Elección del terreno u orientación cardinal de la construcción para beneficiar en el descanso y la actividad a quienes la habitarán o adecuación a la actividad que se desarrolle (comercial, industrial).
  • 2- Proyecto y diseño Feng Shui: Escuela delas Formas, Brújula Clásica, 24 estrellas y Escuela del Dragón de Agua. Diseño de la construcción y su forma con áreas potenciadas(finanzas, fama, relaciones, clientes etc.) según las necesidades y presupuesto de los interesados.Ubicación de dormitorios, cocina y baños en áreas favorables racionalización de puertas y ventanas, techos, otras situaciones.
  • 3- Puesta en marcha de la construcción. Diseño de la construcción y su forma con áreas potenciadas(finanzas, fama, relaciones, clientes etc.) según las necesidades y presupuesto de los interesados. Ubicación de dormitorios, cocina y baños en áreas favorables racionalización de puertas y ventanas, techos, otras situaciones.
  • 4- Terminación de la construcción Elección de los colores y terminaciones más favorables por la actividad de cada ambiente. Ubicación estratégica de los artefactos de iluminación
  • 5- Activación del flujo interno de la energía vital, Escuela de las Formas Tradicional. Aplicación de métodos Trascendentales. Culminada la construcción, se adecua y activa el flujo de la energía vital utilizando plantas, muebles, cuadros, espejos, otros elementos de decoración, pequeñas fuentes de agua, peceras, etc. Complementando, se puede realizar el estudio de los cambios del Feng Shui en el tiempo(mensual, anual) y sus ajustes.

  • por Apuntavamos.com

    Links Relacionados





    FotosFotosFotos