DMC10735P
En Venta

Precio Total

U$S6,700,000

21-02-2023

Superficie: 0 has || Mixto - Variado

Esta superficie es única debido a la casi nula existencia de tierras vírgenes entre Punta del Este y Montevideo.
La variedad de su vegetación y paisaje permite alternar el campo con médanos interminables y una bellísima costa al río de la plata.

Cuenta con un casco frente al mar tres dormitorios y dos baños, cocina y living comedor junto a una casa de caseros, galpón de herramientas.
Un lugar único donde se puede disfrutar de la naturaleza y la comodidad de encontrarse a solo 30 minutos a Montevideo y 55 de Punta del Este.

Cuenta con 800 metros sobre ruta principal, 570 metros sobre el río de la plata y 1700 metros sobre arroyo el bagre.

No dude en consultar.
DMC3891P
En Venta

Precio Total

U$S390,000

05-10-2021

Superficie: 0 has ||

Campo en venta en uno de los más lindos lugares del país , con paisajes y vistas hermosas, en el departamento de Maldonado, a 12 kilómetros de Pueblo Edén y unos 30km a la ciudad de San Carlos.

Cuenta con una casa de construcción sólida, paneles solares, tanque de 200 lts de agua, ubicada en un lugar estratégico para disfrutar de los hermosos paisajes que propone el campo y su alrededor.

- Campo con tajamar , el cual nunca se seca, rico en agua.

- Corral para ganado

El campo está completamente alambrado, además de la cerca que divide y deja independiente la casa, cuenta con alambrado fraccionando la mitad del campo, ventaja para poder dejar el ganado.
Consulte
DMC12394P
En Venta

Precio por Hectarea

U$S16,480

14-01-2024

Superficie: 0 has || Agricola-Ganadero

Venta excelente campo de 133 hectáreas. Ubicado en la localidad de Pan de Azúcar, departamento de Maldonado.
La propiedad esta situada a pocos kilómetros de la ruta Interbalnearia (hacia el este), al pie de la sierra de las animas ladera este con pequeños pozos azules propios.
Zona muy tranquila, segura y silenciosa. Dispone de gran variedad de flora y fauna autóctona y montes nativos.

Comodidades de la casa principal. con 300 metros cuadrados se distribuye en dos plantas.
Planta baja: Recibidor, amplio living con gran estufa a leña, comedor amplia cocina con isla central, baño social, escritorio con ingreso independiente, baño social y tres amplios dormitorios en suite. Amplias galerías exteriores con vistas increíbles a las sierras. Parrillero y gran piscina de 14 x 5 metros con un deck de 60 metros cuadrados.
Planta alta: Hall de distribución y dos amplios dormitorios en suite con balcones.
Además ofrece calefacción central a gas por radiadores, conexión a wi-fi , aire acondicionado frio calor y cochera techada para 5 autos.

Casa de huéspedes:
dispone de 105 metros cuadrados, con un amplio estar con estufa a leña, baño completo y entre piso con 57 metros cuadrados.

Tiene un área de 5 hectáreas al rededor del casco con diversidad de flora nativa y frutal, observación de aves, hamacas y varias zonas de sombra para descansar y disfrutar de los alrededores.

Casa de caseros: La encontramos a 80 metros de la construcción principal cuenta con, living comedor con estufa a leña, dos dormitorios baño cocina y parrilla exterior con un galpón adosado y otro box para caballos.

Galpón más 4 boxes para caballos, Ubicado a 200 metros de la casa principal cuenta con Dos dormitorios para personal, baño y cocina Área 186 metros cuadrados.
Instalaciones diseñadas para el trabajo con ganado y o caballos. 5 Corrales, embarcadero, palenque y un corral circular para entrenamiento.

Distribución del campo.
Se crearon potreros medianos para un mejor distribución y rotación de los animales. Además se diseño un corredor que conecta las mangas con todos los potreros del establecimiento.
Existe un sistema de bombeo de agua que distribuye agua de pozo a los distintos potreros depositándola en bebederos portátiles.
Se hizo un mejoramiento y limpieza del campo.


No dude en consultar.

Total Departamentos Encontrados 3