KWO216310C
En Venta

Precio Venta

U$S560,000

13-01-2025

Dormitorios: 4 | Baños: 4 | Superficie: 6500m2

¡Descubrí esta espectacular propiedad en el Quijote! Con una distribución perfecta y comodidades de lujo, esta casa es ideal para quienes buscan confort y elegancia y está pensada para vivir todo el año. Desde todos los espacios, podes disfrutar de una vista verde, si te gustan los caballos, el terreno consta con corral propio. La distribución la hace única: En planta baja, entrando y en el corazón de la casa encontramos un luminoso y acogedor living comedor, con una cocina espectacularmente integrada, un toilette, y una estufa de alto rendimiento que agrega un toque de calidez a cada espacio. En la misma planta, un dormitorio en suite completo con un amplio baño, además de otros dos dormitorios que comparten baño. En el segundo piso, un espacioso dormitorio suite . En la parte de afuera, la pérgola con deck de madera preparada para disfrutar de comer al aire libre, el fogón le da un toque especial, tambien cuenta con un Galpón y oficina de buen tamaño. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. La casa está equipada con aberturas DVH en todas las áreas, doble vidrio. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa que combina lujo, comodidad y funcionalidad en cada detalle! Contáctame hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.
KWO205784C
En Venta

Precio Venta

U$S499,000

12-11-2024

Dormitorios: 4 | Baños: 4 | Superficie: 1233m2

Casa de estilo tradicional, ideal para vivir todo el año, construcción sólida, en El Barrio de San Rafael, A SOLO 2 CUADRAS DEL SHOPPING de Punta del Este , con acceso a todos los servicios, paradas de autobús y a pocas cuadras de las zonas de mas crecimiento y estabilidad. Construida sobre un terreno de 1.233 m2, con acceso a dos calles con sol todo año, en una zona muy tranquila, a pesar de su cercanía con los principales negocios, es disfrutable por su silenciosa y tranquila calle. Living muy amplio, con gran estufa a leña, doble altura, muy luminoso, comedor para 12 personas con vista a los arboles del deck exterior, y estufa a leña de alto rendimiento, junto a una cocina de buen tamaño, recién remodelada y completa. 4 dormitorios, con 2 baños en suite, y 2 dormitorios que comparten baño, todos los baños fueron hechos a nuevo recientemente. Aire acondicionado, calor frío en todos los ambientes de la casa. Entrepiso en segunda planta, que puede ser utilizado como Play Room o bien otro dormitorio.d Jardín espacioso con piscina y deck recién construidos. Gran garage de 80m2 , que puede ser adaptado como quincho, o bien como un departamento independiente, ya que posee Parrillero propio interno y cuarto con baño completo. La casa tiene mucho potencial, además de estar en la zona de mas auge en Punta del Este. Consultame por mas información!
KWO205461C
En Venta

Precio Venta

U$S470,000

05-05-2025

Dormitorios: 3 | Baños: 3 | Superficie: 503m2

Preciosa casa a estrenar, muy moderna, recién terminada en construcción tradicional. Una de las zonas mas lindas de La Barra, a pocas cuadras de Playa Montoya, del Centro Comercial, y de los principales restaurantes. Construída en una planta, esta sólida y luminosa casa cuenta con todas las comodidades para pasar un verano perfecto, como también para vivir todo el año. 3 dormitorios y 3 baños. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista al jardín, de muy buen tamaño. Los otros dos dormitorios comparten baño. Toilette moderno. Cocina integrada muy bien equipada, con barra en madera que da al comedor. El living cuenta con espacio para empotrar estufa a leña de alto rendimiento calefaccionando los dormitorios por ductos en cielo raso, lo que hace a la casa vivible todo el año. Jardín con piscina , parrillero techado de buen tamaño. Entrada independiente y directa a la casa por un costado.
KWO228946C
En Venta

Precio Venta

U$S0

05-05-2025

Dormitorios: 3 | Baños: 2 | Superficie: 450m2

Alquiler INVERNAL y ANUAL Casa 3 Dormitorios con Piscina Climatizada – A 40 mts del Mar en Balneario Buenos Aires 2 dormitorios y medio. En planta baja se encuentra un dormitorio. Al tercer dormitorio accedes a través de el segundo dormitorio ya que este se encuentra abierto e ingresas directo por la escalera que da al segundo piso, 2 baños (1 en suite + 1 toilette) Piscina climatizada (Consultar costo de climatización) 2 garages cerrados Parrillero techado con mesa para 10 comensales Aires acondicionados en todas las habitaciones Estufa de alto rendimiento centralizada Alarma y videovigilancia Totalmente equipada INVERNAL: USD1300 ANUAL: USD2800

Total Casas Encontradas 4