Hermoso Y Amplio Apartamento en Punta Del Este - GAL2435A

Punta del Este — Roosevelt

Código: GAL2435A
U$S 240,000 Precio de Venta Actualizado 19-06-2024
2 Dorm.
2 Baños
81 m² propios
Roosevelt Zona

Descripción

¡Vive la vida de lujo que siempre soñaste en Punta del Este!

Presentamos un exclusivo apartamento en Roosevelt, con una impresionante vista panorámica de 180 grados que te dejará sin aliento. Esta unidad de 2 dormitorios y 2 baños cuenta con una superficie propia y total de 81 m2, perfectamente distribuidos para ofrecerte el máximo confort.

Imagina preparar tus comidas en una cocina moderna y luego disfrutarlas en un acogedor living comedor con vistas al mar. Pero eso no es todo, este apartamento te ofrece una lista interminable de comodidades que transformarán tu vida cotidiana en una experiencia de resort de cinco estrellas.

Disfruta de 3 piscinas exteriores, un salón de usos múltiples, un elegante lobby y una terraza panorámica para admirar los atardeceres más espectaculares. Además, cuenta con ascensor, recepción, portería, hidromasaje, microcine, gimnasio, sala de computadoras, playroom, cadete, servicio de mucama, parrilleros techados, barbacoa, spa, estacionamiento, juegos al aire libre, Piscina climatizada cerrada, sala de juegos, piscina abierta climatizada, jacuzzi y profesores de gimnasio

Las imágenes y los metrajes establecidos en las publicaciones son ilustrativos y pueden no coincidir con la realidad. La empresa no se hace responsable por diferencias en metrajes ni estado actual de los bienes muebles e inmuebles.

Características

CódigoGAL2435A
ZonaRoosevelt
Dormitorios2
Baños2
Vista180 Grados
GarageSi
PiscinaSi
SaunaSi
Serv. MucamasSi
GimnasioSi
Gastos Comunes$ 20,000 (Mensual)

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Hermoso Y Amplio Apartamento en Punta Del Este - GAL2435A