Hermosa casa en venta en la zona de la Mansa. - GAL3290C

Punta del Este — Mansa

Código: GAL3290C
U$S 840,000 Precio de Venta Actualizado 06-02-2025
4 Dorm.
4 Baños
1200 m² terreno
Mansa Zona

Amenities y Equipamiento

Piscina: Climatizada Parrilla: Estufa Leña: Calefacción: Vista: Agradable Entorno Lavadero: Lavarropa: Microondas: Freezer: Alarma: TV/Audio:

Descripción

Hermosa casa en un terreno de 1200 metros cuadrados, de los cuales cuenta con 240 construidos, en una zona muy tranquila a tan solo ½ cuadra de Av Francia. La casa cuenta con todas las comodidades y todo nuevo, muy completa, 4 dormitorios (2 en suite), dependencia de servicio, 4 baños, toilette, un gran living con estufa a leña y comedor, cocina definida, completa y lavadero, aire acondicionado en cada habitación, Piscina climatizada, parrillero, riego automático, iluminación exterior automatizada, cochera, perímetro cerrado.

Para mas informacion no dudes en contactar con nuestros asesores.

Las imágenes y los metrajes establecidos en las publicaciones son ilustrativos y pueden no coincidir con la realidad. La empresa no se hace responsable por diferencias en metrajes ni estado actual de los bienes muebles e inmuebles.

Características

CódigoGAL3290C
ZonaMansa
Dormitorios4
Dormitorios4
Baños4
Suites2
Dep. ServicioSi
Baño ServicioSi
ToiletteSi
CocinaDefinida
Com.DiarioSi
PiscinaClimatizada
VistaAgradable Entorno

Ubicación

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Hermosa casa en venta en la zona de la Mansa. - GAL3290C