EQUIPADO DEPARTAMENTO EN VENTA EN FONTEMAR. - GAL4211A

Punta del Este — Península

Código: GAL4211A
U$S 325,000 Precio de Venta Actualizado 09-02-2026
3 Dorm.
2 Baños
130 m² totales
Península Zona
300 Dist. mar

Amenities y Equipamiento

Piscina: No Sauna Gimnasio Canchas: Parrilla: Garage Serv. Mucamas Calefacción Vista: Vista parcial al mar Amoblado: Algunos muebles Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla: Microondas Lavarropas Heladera Con Freezer Aire Acondicionado T.V. Placard en cocina Placard en dormitorio Bidet Recepción

Descripción

Apartamento en Peninsula - Punta del Este

Posee una ubicación a 300 metros del Mar, brindándole una unidad con una superficie de 130 m2, que en su interior promete tres dormitorios, uno de ellos en suite aptos para cinco personas, además tiene dos baños, living comedor muy agradable y acogedor con muchas comodidades que dentro de ellas podemos resaltar aire acondicionado y t.v.

Sin dejar de mencionar que le ofrece una cocina con microondas, heladera con freezer y placard


Consulte con nuestros asesores y reserve su visita, no espere más.


Las imágenes y los metrajes establecidos en las publicaciones son ilustrativos y pueden no coincidir con la realidad. La empresa no se hace responsable por diferencias en metrajes ni estado actual de los bienes muebles e inmuebles.

Características

CódigoGAL4211A
ZonaPenínsula
Dormitorios3
Capacidad5
Baños2
Suites1
ToilettesSi
VistaVista parcial al mar
Dep.ServicioSi
B.ServicioSi
CocinaCocina
Com.DiarioNo
GarageSi
CalefacciónSi
MueblesAlgunos muebles
PiscinaNo
SaunaSi
Serv. MucamasSi
GimnasioSi
Gastos ComunesUSD 3,800 (Anual)

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com EQUIPADO DEPARTAMENTO EN VENTA EN FONTEMAR. - GAL4211A