Chacra de 5 has con cabaña en Sierra de los Caracoles - GOR30359H
Sierra de los Caracoles
Código: GOR30359HAmenities y Equipamiento
Descripción
Ubicada en la tranquila y pintoresca Sierra de los Caracoles, esta chacra ofrece un refugio ideal para quienes buscan escapar del bullicio urbano y disfrutar de la naturaleza.
Cabaña con un dormitorio y un baño, la propiedad cuenta con una cocina americana Su terreno de 50.000.- m² permite diversas posibilidades de uso, ya sea como vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto de inversión.
El entorno rural es perfecto para quienes valoran la paz y la belleza natural, con paisajes que invitan a la relajación y el esparcimiento. La cercanía a áreas verdes y senderos naturales convierte esta propiedad en un lugar ideal para los amantes de las actividades al aire libre.
Consulte con nuestros asesores para obtener más información sobre esta atractiva opción en Sierra de los Caracoles.

Chacra de 5 has con cabaña en Sierra de los Caracoles - GOR30359H