Apartamento en alquiler La Barra, 3 dormitorios - IDG319A

Punta del Este — La Barra

Código: IDG319A
3 Dorm.
3 Baños
129 m² propios
La Barra Zona
20 Dist. mar

Amenities y Equipamiento

Piscina: No Sauna: No Gimnasio: No Canchas: Parrilla: Terraza: No Garage: No Serv. Mucamas Calefacción: No Vista: Al Mar Amoblado Lavadero: No Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla: Microondas WiFi Ropa Blanca Heladera Con Freezer Licuadora Plancha Aire Acondicionado T.V. Lava-Secarropas Placard en dormitorios Placard en cocina Placard en cocina Placard en dormitorio

Descripción


¡Ven y disfruta de la Vista al Mar desde el Apartamento en La Barra! Esta unidad de 3 dormitorios, 3 baños y 1 suite, con capacidad para 6 personas, está ubicada a sólo 20 metros del mar y cuenta con una orientación NorOeste.

Disfruta de la cocina, el living, el comedor y el living comedor con equipamiento de primera clase, como microondas, wifi, ropa blanca, heladera con freezer, licuadora, plancha, aire acondicionado, TV, lava-secarropas, placard en dormitorios y cocina, y servicio de mucamas.

Con una superficie propia de 129 m2 y una superficie total de 129 m2, este apartamento es el lugar perfecto para disfrutar de la Vista al Mar. ¡Consulte con nuestros asesores para más información!

Características

CódigoIDG319A
ZonaLa Barra
Dormitorios3
Capacidad6
Baños3
Suites1
ToilettesNo
VistaAl Mar
Dep.ServicioNo
B.ServicioNo
CocinaCocina
Com.DiarioSi
TerrazaNo
GarageNo
LavaderoNo
CalefacciónNo
MueblesSi
PiscinaNo
SaunaNo
Serv. MucamasSi
GimnasioNo

Períodos de Alquiler

Precios actualizados el 21-09-2024 00:00:00

2ª Quinc. EneroUSD 7,500
1ª Quinc. FebreroUSD 4,500
2ª Quinc. FebreroUSD 4,500

Ubicación

Video

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Apartamento en alquiler La Barra, 3 dormitorios - IDG319A