Se vende monoambiente en edificio con piscina, La Blanqueada,Montevideo.Ideal Inversores! - NDM16748A
Punta del Este — La Blanqueada
Código: NDM16748AAmenities y Equipamiento
Descripción
ubicado en el corazón de La Blanqueada 8 de Octubre a pasos de Luis A. de Herrera y Larrañaga, cuenta con unidades monoambiente, de 1 y 2 dormitorios a la venta.Una torre moderna de 10 pisos, con 160 unidades con terrazas y excelente luminosidad.
En una zona de gran crecimiento y excelente conectividad a cualquier punto de la ciudad. Rodeado de múltiples servicios, centros de salud, numerosos centros educativos, servicios bancarios y supermercados.
En subsuelo dispondrá de plazas de garaje, micro cine, laundry y gimnasio. Planta baja contará con mas Espacios de estacionamiento, bike parking, un hall de acceso y 2 locales. El piso 11 tendrá Co-work, SUM equipado, parrillero, piscina, ducha externa y solárium.
Apartamento en La Blanqueada - Montevideo
Orientación Norte
Unidad de 0 Dormitorios 1 Baños , con capacidad para 2 personas
Cocina : Integrada, Living Comedor
Equipamiento : Anafe - Placard en cocina - Campana - Placard en dormitorio - ,Piscina Si
Superficie Propia: 27 m2 + 4 m2 de terraza.
Superficie Total : 39 m2
Cocheras Opcionales,No Incluidas en el precio.
Entrega: Marzo 2026!
las fotos corresponden al showroom de 1 dormitorio y son meramente ilustrativas.
Consulte con nuestros asesores.

Se vende monoambiente en edificio con piscina, La Blanqueada,Montevideo.Ideal Inversores! - NDM16748A