Vende chacra en Punta ballena de 3 dormitorios con multiples comodidades - NDM20431H

Laguna del Sauce

Código: NDM20431H
U$S 1,200,000 Precio de Venta Actualizado 30-03-2024
13 ha
Laguna del Sauce Zona

Amenities y Equipamiento

Amoblado: Luz: Agua:

Descripción

Este hermoso chacra en Laguna del Sauce, Punta Ballena, ofrece 3 dormitorios y 2 baños, incluyendo 2 suites, la propiedad brinda un Espacio cómodo y Lujoso para los residentes.

La cocina es definida y está bien equipada, mientras que el área de living y comedor proporciona un Espacio acogedor para la convivencia. La propiedad se extiende sobre un amplio terreno de 13 hectáreas, que incluye características destacadas como una piscina y parrillero para disfrutar al aire libre.

Además, la chacra está forestada, cuenta con alambrados para mayor seguridad y delimitación de la propiedad, una Cañada, un pozo de agua para abastecimiento y cámaras para seguridad adicional.

Consulte con nuestros asesores.

Características

CódigoNDM20431H
ZonaLaguna del Sauce
Superficie13 ha
Dormitorios3
Baños2
Suites1

Video

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Vende chacra en Punta ballena de 3 dormitorios con multiples comodidades - NDM20431H