Venta Apartamento de 1 Dormitorio Cercano a Hospitales en La Blanqueada,Montevideo - NDM30243A

Punta del Este — La Blanqueada

Código: NDM30243A
U$S 158,553 Precio de Venta Actualizado 27-05-2026
1 Dorm.
1 Baños
48 m² propios
57 m² totales
La Blanqueada Zona

Amenities y Equipamiento

Piscina: No Sauna: No Gimnasio Canchas: Parrilla: Terraza: Balcón Garage: Opcional Serv. Mucamas: No Calefacción: Previsión Aire Acond Vista: Agradable Entorno Lavadero: No Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla:

Descripción

ubicado en el barrio La Blanqueada,rodeado de Espacios verdes, a pasos de Facultades y centros educativos. Ofrece a la venta apartamentos monoambientres, de 1 y 2 dormitorios.

Edificio proyectado en 10 pisos con 70 apartamentos. Muy cerca del Estadio Centenario y el Parque Batlle, escenarios perfectos para actividades al aire libre rodeados de árboles autóctonos y Espacios recreativos para toda la familia. Además, una zona con gran conectividad a cualquier lugar de la ciudad.
Amenities: como gimnasio, barbacoa cerrada, rooftop, laundry y biciparking. Además, portería remota y videovigilancia 24hs.

Apartamento en La Blanqueada - Montevideo

Unidad de 1 Dormitorios 1 Baños , con capacidad para 2 personas
Cocina : Integrada, Living Comedor
Superficie Propia : 48 m2 + 3 m2 de Terraza.
Superficie Total : 57 m2

Cocheras Opcionales,No Incluidas en el Precio.
Entrega Junio 2027!

Consulte con nuestros Asesores.

Características

CódigoNDM30243A
ZonaLa Blanqueada
Dormitorios1
Capacidad2
Baños1
VistaAgradable Entorno
B.ServicioNo
CocinaIntegrada
Com.DiarioNo
TerrazaBalcón
GarageOpcional
LavaderoNo
CalefacciónPrevisión Aire Acond
PiscinaNo
SaunaNo
Serv. MucamasNo
GimnasioSi

Video

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Venta Apartamento de 1 Dormitorio Cercano a Hospitales en La Blanqueada,Montevideo - NDM30243A