Apartamento en Venta y Alquiler, Mansa, Punta del Este, 2 Dormitorios. - NLV155826A

Punta del Este — Península

Código: NLV155826A
U$S 850,000 Precio de Venta Actualizado 28-11-2024
2 Dorm.
2 Baños
115 m² propios
170 m² totales
Península Zona

Amenities y Equipamiento

Piscina Sauna Gimnasio: No Canchas: Parrilla: Terraza: Terraza Garage: Garage Calefacción: Electrica Amoblado Lavadero Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla: Microondas Lavarropas

Descripción

Apto con vista impactante desde todos los ambientes al puerto, la Isla Gorriti y la ciudad.

Torre de categoría con ubicación estratégica a pasos del centro financiero, gastronómico, náutico y a pocas cuadras de la playa mansa.

Recepción las 24 hs del día con control de ingreso, servicio de mucamas, Piscina climatizada, solárium, sala de relax, sauna seco y húmedo.



Totalmente a nuevo con los detalles que lo hacen excepcional. Pisos de roble, mesada de sicestone, porcelanato español , grifería FV muebles y equipamiento nuevo ( a estrenar), equipos Sony y Aristón. Cortinas y roller totalmente automatizado, cerramiento de DVH.

La superficie total es de 200 metros cuadrados de los cuales 135 bajo techo y 65 metros cuadrados de terraza . El apto está compuesto por

2 máster suite , baño social, cocina, living ,comedor, lavadero, garaje con baulera


Consulte con nuestros asesores por mas información !!
Nana Lavagna Propiedades

Características

CódigoNLV155826A
ZonaPenínsula
Dormitorios2
Capacidad5
Baños2
Suites2
ToilettesSi
Dep.ServicioSi
B.ServicioSi
CocinaCocina
Com.DiarioSi
TerrazaTerraza
GarageGarage
LavaderoSi
CalefacciónElectrica
MueblesSI
PiscinaSi
SaunaSi
GimnasioNo

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Apartamento en Venta y Alquiler, Mansa, Punta del Este, 2 Dormitorios. - NLV155826A