Venta y alquiler de verano - PGO1251C

Punta del Este — Punta Piedras

Código: PGO1251C
U$S 1,150,000 Precio de Venta Actualizado 30-08-2024
5 Dorm.
5 Baños
360 m² edif.
500 m² terreno
Punta Piedras Zona

Amenities y Equipamiento

Piscina Parrilla: Garage: En Subsuelo Estufa Leña: Calefacción: Vista: Al Mar Lavadero: Lavarropa: Microondas: Freezer: Alarma: TV/Audio:

Descripción

¡Vive el sueño de la vida costera en Punta Piedras - Manantiales! Presentamos una joya Frente al mar, a solo 50 metros de las olas azules. Esta casa de lujo cuenta con 5 dormitorios, todos en suite, ofreciendo privacidad y confort para ti y tus invitados.

Imagina preparar tus comidas favoritas en una cocina moderna con barra, mientras disfrutas de las vistas panorámicas del océano. El amplio living comedor es el lugar perfecto para reuniones familiares o simplemente para relajarte después de un día en la playa.

Con un terreno de 500 m2 y una construcción de 360 m2, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre Espacios interiores y exteriores.

No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero. Nuestros asesores están listos para ayudarte a hacer realidad tus sueños de vivir Frente al mar. ¡Contáctanos hoy mismo!

Características

CódigoPGO1251C
ZonaPunta Piedras
Dormitorios5
Dormitorios5
Baños5
Suites5
ToiletteSi
Cocinac/barra
GarageEn Subsuelo
PiscinaSi
VistaAl Mar

Períodos de Alquiler

Precios actualizados el 06-02-2026 00:00:00

2ª Quinc. FebreroU$S 6,500

Ubicación

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Venta y alquiler de verano - PGO1251C