ALQUILER TEMPORARIO, MONOAMBIENTE Punta del Este - PGO624A

Punta del Este — Aidy Grill

Código: PGO624A
1 Dorm.
1 Baños
20 m² propios
Aidy Grill Zona
250 Dist. mar

Amenities y Equipamiento

Piscina: Interior / Exterior Sauna Gimnasio Canchas: Parrilla: Terraza: Con Jacuzzi Serv. Mucamas Calefacción: Aire Acondicionado Vista: Panorámica Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla:

Descripción

Apartamento en Aidy Grill, Punta del Este, a solo 250 metros de las relajantes olas del mar. Este acogedor y moderno Espacio es perfecto para parejas o viajeros solitarios, con capacidad para 2 personas.

Aunque compacto, este apartamento está diseñado para maximizar el Espacio y la funcionalidad. Cuenta con una cocina tipo kitchinette totalmente equipada para tus necesidades culinarias. Pero eso no es todo, también podrás disfrutar de un relajante sauna y una piscina interiorexterior para esos días en los que prefieres quedarte en casa y relajarte.

A pesar de no tener un dormitorio específico, este apartamento ofrece un Espacio abierto y versátil que puedes adaptar a tus necesidades y estilo de vida.

No te preocupes por el tamaño, ya que la verdadera belleza de este apartamento radica en su ubicación y las comodidades que ofrece. Imagina despertar cada mañana y estar a solo unos pasos de la playa, o disfrutar de un baño nocturno en la piscina bajo las estrellas.

¿Interesado? No dudes en contactar a nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarte a hacer de este apartamento tu nuevo hog

Características

CódigoPGO624A
ZonaAidy Grill
Dormitorios1
Capacidad2
Baños1
VistaPanorámica
CocinaKitchinette
TerrazaCon Jacuzzi
CalefacciónAire Acondicionado
PiscinaInterior / Exterior
SaunaSi
Serv. MucamasSi
GimnasioSi

Períodos de Alquiler

Precios actualizados el 11-11-2024 00:00:00

1ª Quinc. EneroUSD 3,600
2ª Quinc. EneroUSD 3,400

Ubicación

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com ALQUILER TEMPORARIO, MONOAMBIENTE Punta del Este - PGO624A