Casa en alquiler en La Barra - PMI213759C

Punta del Este — La Barra

Código: PMI213759C
4 Dorm.
3 Baños
1 m² edif.
1 m² terreno
La Barra Zona

Amenities y Equipamiento

Parrilla: Estufa Leña: Calefacción: Lavadero: Lavarropa: Microondas: Freezer: Alarma: TV/Audio:

Descripción

????El spot más tranquilo y cómodo a walking distance de la playa y los mejores restaurantes de la zona. Es la casa ideal para disfrutar de tus vacaciones.
Ubicada en la parte alta de la barra a solo 200 metros de playa, "La posta del cangrejo” ideal para surfistas y familias con niños pequeños.
La casa es súper práctica.
La entrada principal te recibe con un mud room ideal para dejar todos los bártulos, la entrada de servicio cuenta con ducha para cuando uno vuelve con arena.
Un hall de entrada te recibe para dar acceso al comedor diario de un lado y en el otro un living amplio con vista al jardín y salida al parrillero.
Al lado del comedor diario está la cocina moderna, super equipada y luminosa.
Además desde el hall de entrada surgen 3 escaleras que dan acceso a los diferentes cuartos.
La casa cuenta con 4 cuartos y tres baños, la distribución es ideal para tener privacidad.
Un cuarto cuenta con 4 camas amplias, el dormitorio principal cuenta con una cama King y los otros dos cuartos con 2 camas cada uno de ellos.
Cada cuarto cuenta con placares super amplios.
Tiene un jardín soñado con pinos marítimos y un Parrillero Techado amplio con una gran parrilla y Espacio para estacionar 2 autos (ideal en temporada alta).

Características

CódigoPMI213759C
ZonaLa Barra
Dormitorios4
Dormitorios4
Baños3
CocinaCocina
Capacidad11

Períodos de Alquiler

Precios actualizados el 04-05-2026 00:00:00

EneroU$S 40,000
1ª Quinc. EneroU$S 26,500

Ubicación

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Casa en alquiler en La Barra - PMI213759C