Chacra en Las Carolinas, Maldonado. Maldonado
Las Carolinas, Maldonado. Maldonado
Código: RMX421173107HAmenities y Equipamiento
Descripción
Estancia La Carolina es uno de los lugares naturales más lindos de Punta del Este. Posee 400 ha y 3.200 metros lineales de costa marítima, con un total de 69 chacras de 5 ha cada una. Dada su ubicación privilegiada, La Carolina cuenta con una de las mejores playas de PDE de uso casi exclusivo, con increíbles vistas al amanecer, atardecer y al Cerro Pan de Azúcar en el Norte.
Se destaca en todo el fraccionamiento el cuidado de los propietarios comprometidos a preservar el medio ambiente sin abrir calles públicas ni accionar infraestructuras que puedan alterar el paisaje. Con este criterio se han realizado caminos internos y un puente sobre el arroyo. Un lugar donde se conjuga la paz del campo con espléndidas playas tranquilas y exclusivas, grandes áreas para disfrutar de la intimidad, insuperables vistas al mar y un excelente acceso desde la Ruta Interbalnearia, a 10 minutos del Aeropuerto de Punta del Este, 30´ de la Península y 75 de Montevideo/Aeropuerto de Carrasco.
Contacto: Ezequiel Agresta - MLS ID # 940021178-123
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Chacra en Las Carolinas, Maldonado. Maldonado