Apartamento en venta y alquiler de temporada, Manantiales. - ZEN5353A

Punta del Este — Manantiales

Código: ZEN5353A
U$S 270,000 Precio de Venta Actualizado 24-02-2026
2 Dorm.
2 Baños
80 m² propios
Manantiales Zona
250 Dist. mar

Amenities y Equipamiento

Piscina: Exterior Canchas: Parrilla: Terraza: Terraza Con Parrillero Calefacción: Aire Acondicionado Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla:

Descripción

Hermoso apartamento en Manantiales de dos dormitorios + dos baños completos con una superficie de 80m2 mas 70m2 de terraza de uso exclusivo.

Desde la terraza hay vistas despejadas hacia el bosque de Manantiales y 180 grados de Vista al Mar por estar en una zona elevada, hasta se ven los edificios de Punta del Este.

La terraza cuenta con un area cubierta y una comoda mesa para 12 personas para disfrutar del parrillero y tragos mirando los espectaculares atardeceres.

El apartamento esta muy bien equipado, tiene aire acondicionado en todas las habitaciones y ventanas dobles en los dormitorios que aIslan los ruidos y la temperatura.

El apartamento es muy comodo y amplio (no como los nuevos), en la mesa de comedor entrar comodas 8-10 personas. La zona de la piscina fue totalmente remodelada el ultimo verano y ahora se estan impermeabilizando todas las azoteas con los ahorros existentes.

El que ingresa ahora solo tiene que disfrutar!!! Los gastos comunes son bajos, 220 dolares por mes y se alquila muy bien principalmente en enero.

Consulte con nuestros asesores.

Características

CódigoZEN5353A
ZonaManantiales
Dormitorios2
Baños2
CocinaSemi-Integrada
TerrazaTerraza Con Parrillero
CalefacciónAire Acondicionado
PiscinaExterior
Gastos ComunesUSD 208 (Mensual)

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Apartamento en venta y alquiler de temporada, Manantiales. - ZEN5353A