Punta del Este, APTO en venta de 2 dormitorios. Muy buena ubicación !! - ALF6933A

Punta del Este — La Pastora

Código: ALF6933A
U$S 265,000 Precio de Venta Actualizado 20-05-2026
2 Dorm.
2 Baños
70 m² propios
La Pastora Zona
200 Dist. mar

Amenities y Equipamiento

Piscina Sauna Gimnasio Canchas: Parrilla: Serv. Mucamas Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla:

Descripción

Descubre la oportunidad de vivir en uno de los destinos más codiciados de Punta del Este. Este encantador apartamento de 2 dormitorios, incluyendo una suite principal, es el equilibrio perfecto entre confort y estilo.

Con una cocina definida que se integra armoniosamente al living comedor, este Espacio está diseñado para disfrutar de momentos memorables con familia y amigos. Además, contarás con servicios de mucamas y playa, que elevan tu experiencia de vida en la costa.

Relájate en la piscina o disfruta del sauna, todo dentro de un entorno seguro y exclusivo. Con una ubicación privilegiada, estarás a solo 200 metros del mar, permitiéndote disfrutar de la brisa marina y el sonido de las olas en tu día a día.

No dejes pasar esta oportunidad única. Consulta con nuestros asesores y haz de este apartamento tu nuevo hogar en La Pastora. ¡Tu vida costera te espera!

Características

CódigoALF6933A
ZonaLa Pastora
Dormitorios2
Baños2
Suites1
CocinaDefinida
PiscinaSi
SaunaSi
Serv. MucamasSi
GimnasioSi

Períodos de Alquiler

Precios actualizados el 20-05-2026 00:00:00

Alq. AnualUSD 1,600

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Punta del Este, APTO en venta de 2 dormitorios. Muy buena ubicación !! - ALF6933A