Apartamento de 3 Dormitorios con piscina propia y vista al mar - CCP38219A

Punta del Este — Lomo de la Ballena

Código: CCP38219A
U$S 830,000 Precio de Venta Actualizado 13-04-2026
3 Dorm.
3 Baños
260 m² propios
290 m² totales
Lomo de la Ballena Zona
100 Dist. mar

Amenities y Equipamiento

Piscina Sauna Canchas: Parrilla: Terraza: con Piscina Garage: Garage Serv. Mucamas Calefacción: Losa Rad.Sectorizada Vista: Al Mar Lavadero Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla:

Descripción


Espectacular apartamento en Lomo de la Ballena, a solo 100 metros del mar. Este exclusivo inmueble ofrece un estilo de vida inigualable, donde la tranquilidad y la belleza natural se fusionan en un entorno privilegiado.

Con una generosa superficie de 290 m², esta unidad cuenta con 3 amplios dormitorios, la suite principal cuenta con salida independiente a la terraza de dónde se puede apreciar el mar y en el baño un espectacular jacuzzi también con vista.

En planta baja tenemos la cocina integrada al living comedor con salida al parrillero y a la piscina.

El complejo cuenta con servicios adicionales, como mucamas y servicio de playa, aseguran una experiencia de vida sin preocupaciones. Relájate en la piscina o disfruta del sauna, todo en la comodidad de tu hogar.


No dejes pasar esta oportunidad única. Consulta con nuestros asesores y comienza a vivir el sueño de tener tu propio refugio Frente al mar en Punta Ballena. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Whatsapp 094343802
Precio Alquiler Anual : $2,200

Características

CódigoCCP38219A
ZonaLomo de la Ballena
Dormitorios3
Capacidad6
Baños3
Suites1
ToilettesSi
VistaAl Mar
Dep.ServicioNo
B.ServicioNo
CocinaBien Equipada
Com.DiarioSi
Terrazacon Piscina
GarageGarage
LavaderoSi
CalefacciónLosa Rad.Sectorizada
PiscinaSi
SaunaSi
Serv. MucamasSi
Gastos ComunesUSD 1,000 (Mensual)

Períodos de Alquiler

Precios actualizados el 13-04-2026 00:00:00

EneroUSD 16,800
1ª Quinc. EneroUSD 10,300
2ª Quinc. EneroUSD 9,300
FebreroUSD 12,000
1ª Quinc. FebreroUSD 6,900
2ª Quinc. FebreroUSD 6,900
Alq. AnualUSD 52

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Apartamento de 3 Dormitorios con piscina propia y vista al mar - CCP38219A