Apartamento ideal para renta - GAL4975A

Punta del Este — Península

Código: GAL4975A
U$S 120,000 Precio de Venta Actualizado 04-06-2026
1 Dorm.
1 Baños
Península Zona
100 Dist. mar

Amenities y Equipamiento

Piscina: No Sauna: No Gimnasio Canchas: Parrilla: Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla:

Descripción

Tu Refugio en la Península: A solo Pasos del Mar

Descubre este encantador apartamento en la codiciada Península de Punta del Este, a tan solo 100 metros de las cristalinas aguas del océano. Ideal para disfrutar de la brisa marina y la vibrante vida de la ciudad, esta unidad de 1 dormitorio y 1 baño ofrece un Espacio acogedor con capacidad para 3 personas.

La cocina, definida y funcional, se integra perfectamente con el Luminoso living-comedor, creando un ambiente ideal para compartir momentos inolvidables. Ya sea para tus vacaciones soñadas o como inversión, este apartamento te brinda la oportunidad de vivir la esencia de Punta del Este.

No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Consulta con nuestros asesores y da el primer paso hacia tu nuevo hogar!

Las imágenes y los metrajes establecidos en las publicaciones son ilustrativos y pueden no coincidir con la realidad. La empresa no se hace responsable por diferencias en metrajes ni estado actual de los bienes muebles e inmuebles.

Características

CódigoGAL4975A
ZonaPenínsula
Dormitorios1
Capacidad3
Baños1
CocinaDefinida
PiscinaNo
SaunaNo
GimnasioSi
Gastos Comunes$ 30,000 (Trimestral)

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Apartamento ideal para renta - GAL4975A