Apartamento al frente en pleno bosque de San Rafael y a pasos de la Peninsula, muy luminoso, excelentes amenities - GOR30139A

Punta del Este — San Rafael

Código: GOR30139A
U$S 173,000 Precio de Venta Actualizado 26-03-2026
Dorm.
2 Baños
49 m² propios
San Rafael Zona
1100 Dist. mar

Amenities y Equipamiento

Piscina Sauna Gimnasio Canchas: Parrilla: Serv. Mucamas Calefacción Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla: Serv. Mantenimiento Sala de reuniones Solarium Spa Vigilancia

Descripción

Descubre la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, a pocas cuadras del mar. Este encantador apartamento de un dormitorio y medio, dos baños es la opción perfecta para quienes buscan confort y estilo en la emblemática Punta del Este.

Con una cocina integrada que maximiza el Espacio y la funcionalidad, este hogar es ideal tanto para disfrutar en solitario como para compartir momentos inolvidables. Los amenities de primera categoría, que incluyen servicio de mantenimiento, sala de reuniones, solarium, spa, vigilancia, servicio de mucamas, sauna y piscina, aseguran que cada día sea una experiencia placentera.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los destinos más codiciados de la región. Consulta con nuestros asesores y comienza tu camino hacia la vida que siempre soñaste.

Características

CódigoGOR30139A
ZonaSan Rafael
Dormitorios1 y ½
Baños2
Dep.ServicioNo
B.ServicioNo
CocinaIntegrada
CalefacciónSi
PiscinaSi
SaunaSi
Serv. MucamasSi
GimnasioSi

Video

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Apartamento al frente en pleno bosque de San Rafael y a pasos de la Peninsula, muy luminoso, excelentes amenities - GOR30139A