ALQUILER TEMPORAL PRIMER LINEA EN MANSA - KCP21096670A

Punta del Este — Mansa

Código: KCP21096670A
4 Dorm.
3 Baños
120 m² propios
Mansa Zona

Amenities y Equipamiento

Canchas: Parrilla: Terraza: Abierta Serv. Mucamas Calefacción: Aire Acondicionado Vista: Al Mar Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla: Microondas T.V.Cable WiFi Heladera Con Freezer Licuadora Aire Acondicionado

Descripción

Tu Refugio en la Mansa: Espacio, Comodidad y Estilo

Descubre este excepcional apartamento en la codiciada zona de Mansa, Punta del Este, primer linea al mar, ideal para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. Con capacidad para 10 personas, esta unidad de 4 dormitorios y 3 baños, incluyendo una suite principal, se convierte en el lugar perfecto para tus vacaciones.

Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que invita a la relajación. La cocina definida está equipada con todo lo necesario, desde microondas hasta heladera con freezer, asegurando que cada comida sea un placer. Además, disfrutarás de comodidades como aire acondicionado, TV por cable y wifi, para que te sientas como en casa.

Los servicios adicionales, como mucamas y servicio de playa, elevan tu experiencia, permitiéndote disfrutar de cada momento sin preocupaciones.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno que combina confort y elegancia.

**Consulta con nuestros asesores y haz de este apartamento tu nuevo hogar en la playa.**

Características

CódigoKCP21096670A
ZonaMansa
Dormitorios4
Capacidad10
Baños3
Suites1
ToilettesSi
VistaAl Mar
CocinaDefinida
TerrazaAbierta
CalefacciónAire Acondicionado
Serv. MucamasSi

Períodos de Alquiler

Precios actualizados el 13-11-2025 00:00:00

1ª Quinc. EneroUSD 12,000

Ubicación

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com ALQUILER TEMPORAL PRIMER LINEA EN MANSA - KCP21096670A