Place La Fayette - LAT5255A

Punta del Este — Roosevelt

Código: LAT5255A
U$S 155,000 Precio de Venta Actualizado 05-03-2024
41 m² totales
Roosevelt Zona
500 Dist. mar

Amenities y Equipamiento

Piscina Sauna Gimnasio Canchas: Parrilla: Terraza: Abierta Garage Serv. Mucamas Vista: Al Mar Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla: Anafe Heladera Con Freezer Caja Fuerte Aire Acondicionado Horno Placard en cocina Campana Placard en dormitorio Bidet Termotanque

Descripción

¡Bienvenido a su nuevo hogar en Roosevelt, Punta del Este! Este moderno y elegante apartamento está ubicado a solo 400 metros del mar, con una orientación norte que le permite disfrutar de la luz del sol durante todo el día. Aunque es una unidad de 0 dormitorios y 0 baños, su diseño de concepto abierto maximiza cada uno de los 41 m2 de superficie total.

La cocina integrada se fusiona perfectamente con el living comedor, creando un Espacio acogedor y funcional. Equipada con anafe, heladera con freezer, horno y campana, además de un práctico placard para almacenamiento.

Pero eso no es todo, este apartamento también cuenta con aire acondicionado para los días más calurosos, caja fuerte para su seguridad, termotanque para garantizar agua caliente en todo momento y un placard adicional en el dormitorio.

Como residente, disfrutará de una serie de comodidades de lujo, como servicio de mucamas, sauna y una refrescante piscina. Todo esto con gastos comunes de solo $ 9000.

No pierda esta oportunidad única de vivir en uno de los lugares más deseados de Punta del Este. Consulte con nuestros asesores hoy mismo y dé el primer paso

Características

CódigoLAT5255A
ZonaRoosevelt
VistaAl Mar
CocinaIntegrada
TerrazaAbierta
GarageSi
PiscinaSi
SaunaSi
Serv. MucamasSi
GimnasioSi
Gastos Comunes$ 9,000 (Mensual)

Video

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Place La Fayette - LAT5255A