En venta apartamento de 2 dormitorios en venta, contrafrente enMansa, Punta del este - NDM30620A

Punta del Este — Pinares

Código: NDM30620A
U$S 370,000 Precio de Venta Actualizado 11-06-2026
2 Dorm.
2 Baños
106 m² totales
Pinares Zona

Amenities y Equipamiento

Piscina: Interior / Exterior Sauna Gimnasio Canchas: Parrilla: Terraza: Con Vista Serv. Mucamas Calefacción Vista: Agradable Entorno Amoblado: Algunos muebles Lavadero: No Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla: Anafe Microondas Heladera Con Freezer Aire Acondicionado Smart TV Placard en dormitorios Placard en cocina Horno Bidet

Descripción

Descubra la combinación perfecta entre confort, naturaleza y exclusividad en este elegante apartamento ubicado en Pinares, una de las zonas residenciales más valoradas de Punta del Este. Situado en el prestigioso complejo Terrazas de la Laguna, frente a la hermosa Laguna del Diario y a pocos minutos de Playa Mansa, esta propiedad ofrece un entorno único para disfrutar de la tranquilidad durante todo el año, rodeado de paisajes naturales y excelentes servicios.

La unidad cuenta con una superficie total de 106 m², distribuidos en ambientes amplios, Luminosos y cuidadosamente diseñados para brindar comodidad y funcionalidad. Dispone de dos cómodos dormitorios, dos baños completos y toilette de recepción, ideal para recibir invitados con total privacidad. Su Espacioso living-comedor se destaca por la calidez de su estufa a leña y por la excelente entrada de luz natural, generando un ambiente acogedor para todas las estaciones del año.

La cocina, completamente equipada, ofrece excelente capacidad de guardado gracias a sus placares integrados y cuenta con anafe, horno, microondas y heladera con freezer, además de equipamiento moderno pensado para una experiencia práctica y confortable. Los dormitorios disponen de placares empotrados y aire acondicionado, complementados por Smart TV y detalles de calidad que aportan mayor bienestar.

Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su amplia terraza semicubierta con Parrillero propio, un Espacio ideal para compartir reuniones familiares o con amigos mientras se disfrutan las espectaculares vistas abiertas hacia la Laguna del Diario y los inolvidables atardeceres que caracterizan la zona.

Terrazas de la Laguna ofrece una completa propuesta de amenities y servicios de primer nivel, entre los que se destacan servicio de mucamas, servicio de playa, piscina interior climatizada, piscina exterior, sauna y amplios Espacios comunes diseñados para el descanso y la recreación, garantizando una experiencia de calidad tanto para residentes permanentes como para quienes buscan una excelente propiedad de vacaciones.

Con gastos comunes de USD 1.200 y una ubicación privilegiada en un entorno natural incomparable, este apartamento representa una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y exclusividad en Punta del Este.

Consulte con nuestros asesores para coordinar una visita y conocer esta destacada propiedad.

Características

CódigoNDM30620A
ZonaPinares
Dormitorios2
Capacidad2
Baños2
ToilettesSi
VistaAgradable Entorno
Dep.ServicioNo
B.ServicioNo
CocinaBien Equipada
Com.DiarioSi
TerrazaCon Vista
LavaderoNo
CalefacciónSi
MueblesAlgunos muebles
PiscinaInterior / Exterior
SaunaSi
Serv. MucamasSi
GimnasioSi
Gastos ComunesUSD 1,200 (Mensual)

Video

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com En venta apartamento de 2 dormitorios en venta, contrafrente enMansa, Punta del este - NDM30620A