Onix en venta - PGO1491A

Punta del Este — La Pastora

Código: PGO1491A
U$S 378,200 Precio de Venta Actualizado 29-11-2024
2 Dorm.
2 Baños
85 m² propios
105 m² totales
La Pastora Zona
300 Dist. mar

Amenities y Equipamiento

Piscina: Interior / Exterior Sauna Gimnasio Canchas: Parrilla: Terraza: Abierta Garage: En Subsuelo Serv. Mucamas Calefacción: Aire Acondicionado Vista: Al Mar Lavadero Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla:

Descripción

A solo 300 metros de las relajantes olas del mar. Con una orientación SurEste, este hogar te ofrece la oportunidad de disfrutar de impresionantes amaneceres y atardeceres desde la comodidad de tu hogar.

Este apartamento de 105 m2, tanto de superficie propia como total, cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, ambos en suite, ofreciendo privacidad y comodidad para ti y tus invitados. La cocina definida es perfecta para los amantes de la cocina, mientras que el Espacio de living comedor ofrece un lugar acogedor para relajarse y entretenerse.

Con gastos comunes de solo $24,000, este apartamento es una opción asequible para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Punta del Este.

¿Estás listo para dar el siguiente paso? Nuestros asesores están disponibles para responder a todas tus preguntas y ayudarte a descubrir si este apartamento es tu próximo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo!

Características

CódigoPGO1491A
ZonaLa Pastora
Dormitorios2
Capacidad4
Baños2
Suites2
ToilettesSi
VistaAl Mar
Dep.ServicioNo
B.ServicioNo
CocinaDefinida
Com.DiarioNo
TerrazaAbierta
GarageEn Subsuelo
LavaderoSi
CalefacciónAire Acondicionado
PiscinaInterior / Exterior
SaunaSi
Serv. MucamasSi
GimnasioSi
Gastos Comunes$ 24,000 (Mensual)

Ubicación

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Onix en venta - PGO1491A