venta 2 dormitorios y parrillero propio - PGO1761A

Punta del Este — Pedragosa Sierra

Código: PGO1761A
U$S 200,000 Precio de Venta Actualizado 21-05-2025
2 Dorm.
2 Baños
80 m² propios
Pedragosa Sierra Zona
800 Dist. mar

Amenities y Equipamiento

Piscina: Interior / Exterior Sauna: No Gimnasio Canchas: Parrilla: Terraza: Abierta c/parrillero Garage Serv. Mucamas Calefacción: Aire Acondicionado Vista: a Servicios / Amenities Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla:

Descripción

**Tu Nuevo Hogar Te Espera**

Descubre la oportunidad de vivir en un Espacio que combina confort y estilo en una de las zonas más deseadas. Este apartamento, con 2 dormitorios y 1 baño, es el refugio ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad del hogar.

Con una cocina moderna y funcional, este Espacio está diseñado para inspirar tus mejores momentos culinarios. Imagina disfrutar de un café por la mañana o compartir una cena con amigos en un ambiente acogedor y Luminoso.

Ubicado en una zona estratégica, tendrás acceso a todos los servicios que la ciudad ofrece: restaurantes, tiendas y Espacios verdes, todo a pocos pasos de tu puerta.

No dejes pasar esta oportunidad única. Consulta con nuestros asesores para más información y para programar una visita. Tu nuevo hogar te está esperando.

Características

CódigoPGO1761A
ZonaPedragosa Sierra
Dormitorios2
Capacidad6
Baños2
Suites1
ToilettesSi
Vistaa Servicios / Amenities
CocinaIntegrada
TerrazaAbierta c/parrillero
GarageSi
CalefacciónAire Acondicionado
PiscinaInterior / Exterior
SaunaNo
Serv. MucamasSi
GimnasioSi
Gastos ComunesUSD 450 (Mensual)

Ubicación

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com venta 2 dormitorios y parrillero propio - PGO1761A