Casa estilo apartamento reciclada a nuevo en la mejor ubicación a pasos de la playa, Península, Brava y Mansa, Punta del Este - Alquiler - PLA13363C

Punta del Este — Península

Código: PLA13363C
4 Dorm.
2 Baños
82 m² edif.
82 m² terreno
Península Zona

Amenities y Equipamiento

Parrilla: Garage: No Estufa Leña: Calefacción: Vista: Vista parcial al mar Amoblado: Aire en living y 1 dormit Lavadero: Lavarropa: Microondas: Freezer: Alarma: TV/Audio: Lavadero WiFi Lavarropas Heladera Con Freezer Placard en cocina Placard en dormitorio Termotanque

Descripción

Inmejorable ubicación a pasos de Playa Brava, Playa Mansa y Gorlero. A metros de la terminal de ómnibus de Punta del Este.

Casa estilo apartamento. Se accede subiendo al primer piso mediante escalera. Posee living comedor con estufa a leña y salida a pequeña terraza semi envolvente con vista parcial al Mar. Cocina definida, tres dormitorios con un baño con bañera.

Mediante escalera se accede al segundo piso de la casa (tercer piso desde el nivel de calle), que cuenta con un cuarto dormitorio con cama twin y un baño pequeño con ducha. Habitación lavadero con lavarropas.
No cuenta con estacionamiento.

Se encuentra recién reciclada y pintada con todo su mobiliario a estrenar.
Disponible en alquiler únicamente por temporada.

Consulte con nuestros asesores
4248 6427 / 095 002 383
info@destinopunta.com
destinopunta.com

Características

CódigoPLA13363C
ZonaPenínsula
Dormitorios4
Dormitorios4
Baños2
CocinaCocina
GarageNo
VistaVista parcial al mar
Capacidad7
MueblesAire en living y 1 dormit

Períodos de Alquiler

Precios actualizados el 10-09-2025 10:53:58

EneroU$S 9,000
1ª Quinc. EneroU$S 6,800
2ª Quinc. EneroU$S 5,300
FebreroU$S 7,800
1ª Quinc. FebreroU$S 4,500
2ª Quinc. FebreroU$S 4,500

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Casa estilo apartamento reciclada a nuevo en la mejor ubicación a pasos de la playa, Península, Brava y Mansa, Punta del Este - Alquiler - PLA13363C