ALQUILER HERMOSO TRIPLEX CON VISTA AL MAR EN LA BARRA - PMI213853A

Punta del Este — Montoya

Código: PMI213853A
3 Dorm.
3 Baños
Montoya Zona
100 Dist. mar

Amenities y Equipamiento

Piscina Gimnasio Canchas: Parrilla: Serv. Mucamas Vista: Al Mar Estufa Leña: Lavarropa: Freezer: Microondas: Lavavajilla:

Descripción

MUY COMODO TRIPLEX CON Vista al Mar Y A METROS DE LA PLAYA montoya

Descubre la oportunidad de vivir la experiencia costera en éste hermoso apartamento, ubicado a solo 50 metros del mar.
Con vistas inigualables y un entorno natural que invita a la relajación, este Espacio es ideal para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos.

El Apartamento cuanta con 3 Dormitorios y 3 Baños. Incluyendo una suite principal con Vista al Mar, garantizando comodidad y privacidad.
Perfecto para escapadas familiares.
En la planta superior se encuentra el área social, un amplio living comedor, la Cocina Integrada, funcional y moderna, y una terraza para disfrutar de las mejores vistas al océano!
El complejo se encuentra a tan solo 100 metros del vibrante Centro comercial de La Barra, y cuenta con Piscina, Gimnasio, SUM, y Servicio de Mucamas, para que tu única preocupación sea disfrutar.


No dejes pasar esta oportunidad.
Consulte con nuestros asesores para más información!

Características

CódigoPMI213853A
ZonaMontoya
Dormitorios3
Capacidad6
Baños3
Suites1
ToilettesNo
VistaAl Mar
Dep.ServicioNo
B.ServicioNo
CocinaIntegrada
PiscinaSi
Serv. MucamasSi
GimnasioSi

Períodos de Alquiler

Precios actualizados el 02-06-2026 00:00:00

FebreroUSD 12,000
1ª Quinc. FebreroUSD 8,000
2ª Quinc. FebreroUSD 5,800
Sem. SantaUSD 2,000

Ubicación

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com ALQUILER HERMOSO TRIPLEX CON VISTA AL MAR EN LA BARRA - PMI213853A